¿En qué consiste la copia de seguridad en línea? Es su salvación :-)

Mientras sus archivos estén en la copia de seguridad en línea, se encontrarán almacenados de manera segura y usted podrá estar tranquilo. Usted puede acceder a sus archivos en cualquier momento, desde su teléfono y desde cualquier ordenador conectado a Internet, utilizando sus credenciales.

La copia de seguridad en línea le permite crear una copia de seguridad de sus archivos en servidores remotos a través de una conexión cifrada de 256 bits.

Todavía resulta frecuente encontrar que las copias de seguridad se almacenan en CD, DVD, memorias USB o discos duros externos. Con el tiempo se ha demostrado que estos soportes, si bien de coste reducido, se deterioran fácilmente. Gracias a la copia de seguridad en línea de Memopal, ya no tendrá que preocuparse de las copias de seguridad. Sus archivos pasan a estar almacenados y protegidos de manera automática en servidores remotos a través de una conexión a Internet cifrada. Sus datos están siempre seguros y disponibles para cuando los necesite.

¿Se ha hecho una idea de en qué consiste la copia de seguridad en línea? Si necesita más información , no dude en contactarnos.

Did this answer your question?