A continuación le mostramos un ejemplo práctico de cómo funciona Memopal. Está en casa de su mejor amigo y quiere enseñarle las fotos de su último viaje a París. Las sacó con su nueva cámara réflex, pero no la ha traído. Sin embargo, tiene todo en Memopal. Con su teléfono inteligente, puede acceder a su espacio Memopal y mostrarle las fotos. Aunque no tenga el ordenador con usted, es como si lo tuviera, ya que los archivos protegidos con Memopal están disponibles en cualquier momento. En su espacio Memopal se almacena una copia exacta de los archivos que están en su ordenador.

Descargue Memopal; la página web le sugerirá la versión correcta para su sistema operativo. Instale el programa en su ordenador. Seleccione las carpetas que desea proteger mediante copia de seguridad y ya está. Puede estar tranquilo: todos los archivos están almacenados de manera segura en Memopal.

La transferencia de archivos es continua y no requiere la intervención del usuario. Memopal realiza un seguimiento de cada cambio realizado en un archivo y guarda todas las versiones del mismo. Los usuarios Pro pueden elegir cuántas versiones guardar de un mismo archivo. Los archivos se guardan en los servidores de Memopal y se protegen con los más altos estándares de seguridad.

Memopal es un programa multiplataforma compatible con cualquier dispositivo que pueda conectarse a Internet. Se puede acceder a los archivos y carpetas protegidos con Memopal a través de la aplicación web y las aplicaciones específicas para iOS y Android.

Did this answer your question?