Al cabo de pocos minutos desde el momento de la instalación, los archivos más importantes ya estarán protegidos. Memopal utiliza un algoritmo basado en el tipo de archivo y la frecuencia de uso por parte del usuario: de este modo, es capaz de identificar qué archivos son los más importantes. Dicho orden se modifica de manera dinámica en función del uso del ordenador.

De manera más general, el tiempo necesario para realizar la copia de seguridad de los archivos depende de la cantidad de información que ha decidido guardar y de la velocidad efectiva de su conexión a Internet. La primera copia de seguridad de un sistema operativo completo puede necesitar hasta una semana.

La tecnología MGFS ayuda a Memopal a realizar transferencias a mayor velocidad. Si otros usuarios ya han transferido archivos con el mismo contenido, como por ejemplo los del sistema operativo o los correspondientes a aplicaciones comunes, Memopal registrará únicamente la presencia de ese contenido en su espacio, sin efectuar materialmente la transferencia de datos.

Did this answer your question?