Memopal Web App
Marco Contini avatar
Written by Marco Contini
Updated over a week ago

Con la aplicación web de Memopal puede navegar a través de sus archivos desde cualquier ordenador conectado a Internet, o desde una tableta o teléfono inteligente, como si estuviera en su propio ordenador. Para acceder a la aplicación web vaya a la página de inicio de sesión. Si no recuerda dónde guardó un archivo, con la aplicación web, gracias a su motor de búsqueda, puede buscar archivos en su cuenta. En el menú de la izquierda podrá encontrar accesos directos para acceder rápidamente a archivos y carpetas.

Los archivos que ha borrado en su ordenador permanecen ocultos por defecto en la aplicación web, pero siguen formando parte de su copia de seguridad. Para verlos a través de la aplicación web, haga clic en el icono con forma de papelera abierta que aparece en la parte superior derecha.

A continuación le indicamos brevemente lo que encontrará en la aplicación web de Memopal:

Copia de seguridad
Haciendo clic en «Copia de seguridad» podrá visualizar todos los dispositivos protegidos con Memopal y los correspondientes archivos. En la primera página se enumeran los dispositivos locales protegidos con Memopal, su tamaño y la fecha del último archivo añadido. Seleccionando un dispositivo, puede acceder a los archivos contenidos en él. Seleccionando un archivo lo puede descargar, ver las eventuales versiones anteriores, compartirlo con quien desee, eliminarlo de su cuenta de Memopal y obtener una vista previa. Desde «Copia de seguridad» no puede mover carpetas o archivos: si crea una carpeta no aparecerá en el ordenador, sino solo en la aplicación web. Puede descargar los archivos, compartirlos y abrir una vista previa de los mismos.

Sync
A través de Sync puede ver en su ordenador los archivos que se han copiado en la carpeta Memopal Sync. Puede crear nuevas carpetas que se sincronizarán en todos los dispositivos e invitar a amigos o compañeros de trabajo a que colaboren con usted. Gracias a la función «arrastrar y soltar», puede arrastrar los archivos desde el ordenador a la carpeta sincronizada y tenerlos inmediatamente en todos los dispositivos.

Foto
Con la función «Fotos», dispondrá de un álbum con todas las imágenes que ha cargado en Memopal. Están dispuestas en orden cronológico y agrupadas por años y meses.

Recientes
Nada más acceder a la aplicación web, se entra a la sección «Recientes». Aquí le mostramos los últimos archivos protegidos con Memopal en orden cronológico y también los últimos archivos añadidos en la carpeta Memopal Sync.

Favoritos
El icono con forma de estrella le permite clasificar algunos archivos o carpetas como «Favoritos». Haciendo clic en la función «Favoritos» de la columna de la izquierda, puede ver todos los archivos que haya incluido en esta categoría. Estos archivos se muestran en orden cronológico.CompartidosAquí se encuentran todos los archivos y carpetas que usted compartió con sus amigos. Puede ver su trayectoria en su cuenta Memopal, así como la fecha en que fueron compartidos. Por último, puede eliminar la opción de compartir haciendo clic en el icono de la izquierda.

Did this answer your question?