¡Bravo: ha completado la instalación de Memopal! ¿Y ahora qué?
Además de realizar copias de seguridad de sus archivos, puede aprovechar muchas otras funciones que Memopal pone a su disposición.
Después de haber instalado Memopal, aparecerá un icono en forma de cubo azul, amarillo y verde en la barra de tareas.
Haga clic en el cubo de Memopal para abrir el panel de control.
Ahora usted puede:
Comprobar el estado de la copia de seguridad
Aquí puede ver la barra de progreso de la copia de seguridad con el porcentaje global de los datos cargados y el detalle en la parte inferior. A la derecha encontrará el gráfico circular que muestra la cantidad de espacio de su cuenta Memopal que ya ha utilizado y lo que tiene aún disponible. A la derecha del gráfico circular se encuentra el botón para actualizar el estado del proceso en tiempo real.
Compartir archivos
La función «Compartir» le permite arrastrar un archivo o una carpeta y compartirlo con quien desee. Memopal generará un enlace que podrá enviar a sus amigos y colegas.
Comprar más espacio en Memopal
Puede pasar de una cuenta gratuita a una cuenta Pro. Se abre una página que le permite comprar el «upgrade» de su cuenta.
Acceder a su cuenta Memopal a través de la aplicación web
El botón «Acceder» le lleva a la aplicación web donde puede encontrar todos sus archivos cargados en Memopal.
Invitar a un amigo a Memopal para obtener de manera gratuita hasta 10 GB de espacio adicional
Haga clic en «Invitar» para que sus amigos descubran Memopal y obtenga hasta 10 GB de espacio adicional de manera gratuita. También puede invitar a sus amigos a través de Facebook y Twitter.
Restaurar los archivos cargándolos en su dispositivo
Puede utilizar el botón «Restaurar» para recuperar los archivos o carpetas que ha guardado con Memopal y descargarlos en su ordenador. Esta función es muy útil si cambia de ordenador y necesita los archivos que estaban en su antiguo ordenador.