Memopal para su empresa
Marco Contini avatar
Written by Marco Contini
Updated over a week ago

¿Se está preguntando si su empresa necesita Memopal? Seguramente su empresa necesita un sistema de copias de seguridad: descubra cómo funciona Memopal y compruebe si se ajusta a sus necesidades.

La información es la esencia de una empresa: Memopal protege sus archivos corporativos de forma automática y segura. Además, le permite compartir los archivos de trabajo con sus colaboradores gracias al sistema de carpetas sincronizadas. Se puede acceder a los archivos protegidos mediante Memopal desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Incluso cuando esté lejos de la oficina podrá acceder a todos los archivos que necesite.

Le aconsejamos que equipe los ordenadores de sus colaboradores con un programa automático de copias de seguridad: una vez instalado el programa para las copias de seguridad, ellos no tendrán que preocuparse de nada y usted podrá estar tranquilo. Los archivos se transfieren de forma continua y automática hacia servidores remotos; todos los cambios realizados en un archivo se guardan en línea y todos los archivos se encuentran siempre accesibles desde la aplicación web.

A continuación, le ofrecemos algunas sugerencias adicionales para proteger la información de su empresa:

  • Mantenga al día a sus empleados en materia de protección de datos

  • Asegúrese de que su infraestructura informática funciona siempre de manera eficiente

  • Compruebe que la copia de seguridad de los archivos se lleva a cabo con regularidad

  • Compruebe que el tiempo de acceso a los datos almacenados es rápido

Ya casi ha terminado, ahora pruebe la versión gratuita de Memopal creando una cuenta: de esta manera estará seguro de que su empresa necesita un sistema de copias de seguridad y que el más adecuado es Memopal.

Did this answer your question?